AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 19/09/14 - 00: 29 h

fútbol

El América expone su invicto ante el Neza, en la quinta jornada de la Copa MX

lainformacion.com

lunes, 25/02/13 - 17:55

[ ]

El América, único equipo con desempeño perfecto en cuatro apariciones, expondrá su invicto como visitante del Neza, en la quinta jornada de la Copa MX que se jugará entre mañana y el miércoles.

México, 25 feb.- El América, único equipo con desempeño perfecto en cuatro apariciones, expondrá su invicto como visitante del Neza, en la quinta jornada de la Copa MX que se jugará entre mañana y el miércoles.

Con cuatro partidos ganados, doce goles a favor y sólo tres en contra, el América lidera el grupo 1 y este miércoles apostará a mantener su racha positiva en el campeonato ante un rival de la división de ascenso que puede ser peligroso porque necesita puntos para entrar en la fase de clasificación.

América bajó al tercer lugar del Clausura 2013 al caer 1-0 ante el Santos Laguna el pasado viernes, sin embargo el entrenador Miguel Herrera confía en que el descalabro no haya influido en el ánimo del conjunto y mantengan el elevado rendimiento en la Copa MX.

El encuentro será uno de los más sobresalientes de la quinta fecha, que empezará mañana cuando el Querétaro, puntero del grupo 2, recibirá a los Monarcas de Morelia, en un partido llamativo entre dos conjuntos de la primera división.

Morelia va último del grupo con apenas dos empates y si no se recupera, quedará eliminado, algo inesperado porque en el papel es el equipo de mejor plantel en su zona.

Cruz Azul, primero del grupo 3, recibirá el miércoles al Atlas, que lo sigue a sólo dos puntos, mientras el Puebla, líder del 4, visitará ese mismo día a los Pumas, sus más cercanos perseguidores, aunque alejados a seis puntos.

Además del Querétaro-Morelia, están programados para este martes otros cinco encuentros, entre ellos el de los Jaguares de Chiapas, primeros, de la llave 5, como visitantes del San Luis, un duelo llamativo porque ambos poseen la misma cantidad de puntos y mantienen una dura lucha por la cima.

El otro puntero del campeonato, Atlante, el mejor del grupo 6, visitará al Pachuca, que lo sigue a solo un punto.

Aunque están fuera de la zona de clasificación en la zona 6, los campeones Dorados de Sinaloa visitarán mañana al subcampeón Correcaminos en una repetición de la final del 2012.

Los dos mejores de cada grupo y los dos de más puntos entre los restantes equipos se clasificarán a los cuartos de final.

- Partidos de la quinta jornada:

- Martes 26:

Necaxa-Altamira

Pachuca-Atlante

Estudiantes-Veracruz

San Luis-Chiapas

Correcaminos-Dorados

Querétaro-Morelia

- Miércoles 27:

Neza-América

La Piedad-Cruz Azul Hidalgo

Mérida-Celaya

Irapuato-Lobos Buap

Cruz Azul-Atlas

Pumas-Puebla.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel