AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 00: 42 h

fútbol

El Anderlecht envía un médico para ver a Biglia, ausente en una concentración

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 17:09

[ ]

El Anderlecht anunció hoy que ha enviado un médico a Argentina para comprobar la supuesta lesión de su capitán, Lucas Biglia, quien no se ha sumado a la concentración que el club lleva a cabo en Turquía desde el pasado sábado mientras crecen los rumores sobre el interés de otros equipos en él.

Bruselas, 10 ene.- El Anderlecht anunció hoy que ha enviado un médico a Argentina para comprobar la supuesta lesión de su capitán, Lucas Biglia, quien no se ha sumado a la concentración que el club lleva a cabo en Turquía desde el pasado sábado mientras crecen los rumores sobre el interés de otros equipos en él.

"Estamos sorprendidos de que Lucas no se haya presentado a la concentración, pero su entorno nos ha hecho saber que está lesionado. (...) Por eso hemos enviado un médico a Argentina", explicó el director general del club, Herman Van Holsbeeck, en declaraciones publicadas en la web del equipo de Bruselas.

Van Holsbeeck aseguró que el Anderlecht no quiere ningún conflicto con el futbolista y dijo confiar en su buena fe y en que se reincorpore al equipo.

El responsable del club aseguró incluso que la directiva está abierta al "diálogo" sobre una posible salida de Biglia, pero recordó que el jugador firmó su contrato con conocimiento de causa y debe respetarlo.

Van Holsbeeck reconoció que el Anderlecht ya ha buscado posibles sustitutos al argentino, aunque dijo que aún confía en resolver la situación.

El centrocampista de 26 años ha despertado en los últimos meses un gran interés entre varios de los grandes equipos europeos y en las últimas semanas numerosos medios de comunicación han asegurado que su pase al Arsenal inglés puede ser inminente.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El Atlético lidera la clasificación de la Liga y de los penaltis fallados

El Atlético lidera la clasificación de la Liga y de los penaltis fallados

18/04/2014 23:24 | Javier Rivero

Diego Costa ha conseguido romper con su mal fario desde los once metros y ha decantado la estadística ligeramente a su favor. El Atlético de Madrid suma en Liga cinco goles

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel