AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Miércoles, 02/09/15 - 02:26 h

Fútbol

El argentino Darío Bottinelli ficha por el Coritiba brasileño

lainformacion.com

Martes, 08 de enero del 2013 - 18:40

[ 0 ]

El centrocampista argentino Darío Bottinelli, del Flamengo, fichó por el Coritiba brasileño para las dos próximas temporadas, informó hoy su agente, Jorge di Natale.

Río de Janeiro, 8 ene.- El centrocampista argentino Darío Bottinelli, del Flamengo, fichó por el Coritiba brasileño para las dos próximas temporadas, informó hoy su agente, Jorge di Natale.

El representante dijo a medios locales que Bottinelli ya ha acordado su transferencia al equipo de la ciudad de Curitiba y previsiblemente mañana firmará el contrato.

El jugador de 26 años llegó al Flamengo en 2011 y nunca ha tenido demasiada continuidad en el equipo carioca, que no quiso renovarle el contrato.

Bottinelli también ha jugado en los argentinos San Lorenzo y Racing, el chileno Universidad Católica y el Atlas mexicano.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter