AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 23/08/14 - 21: 54 h

fútbol

El argentino Darío Bottinelli ficha por el Coritiba brasileño

lainformacion.com

martes, 08/01/13 - 19:41

[ ]

El centrocampista argentino Darío Bottinelli, del Flamengo, fichó por el Coritiba brasileño para las dos próximas temporadas, informó hoy su agente, Jorge di Natale.

Río de Janeiro, 8 ene.- El centrocampista argentino Darío Bottinelli, del Flamengo, fichó por el Coritiba brasileño para las dos próximas temporadas, informó hoy su agente, Jorge di Natale.

El representante dijo a medios locales que Bottinelli ya ha acordado su transferencia al equipo de la ciudad de Curitiba y previsiblemente mañana firmará el contrato.

El jugador de 26 años llegó al Flamengo en 2011 y nunca ha tenido demasiada continuidad en el equipo carioca, que no quiso renovarle el contrato.

Bottinelli también ha jugado en los argentinos San Lorenzo y Racing, el chileno Universidad Católica y el Atlas mexicano.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel