AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 17: 30 h

fútbol

El argentino Espíndola desmiente acusaciones de madre de Falcao

lainformacion.com

viernes, 14/12/12 - 04:01

[ ]

El exfutbolista argentino Silvano Espíndola afirmó hoy que influyó en la formación del colombiano Falcao entre los nueve y catorce años a través de su escuela en Bogotá, contrario a lo que afirmó la madre del astro del Atlético de Madrid, Carmenza Zárate.

Bogotá, 13 dic.- El exfutbolista argentino Silvano Espíndola afirmó hoy que influyó en la formación del colombiano Falcao entre los nueve y catorce años a través de su escuela en Bogotá, contrario a lo que afirmó la madre del astro del Atlético de Madrid, Carmenza Zárate.

"Radamel papá trajo a Falcao a Fair Play cuando tenía nueve años, y estuvo con nosotros jugando ininterrumpidamente hasta los catorce años, cuando lo llevé a River Plate. Durante todo ese tiempo no estuvo en ningún otro equipo", declaró Espíndola a la radio RCN.

"Decir que no tuve nada que ver con los inicios de Falcao, es un absurdo, es algo de la historia de la vida de Falcao y de Fair Play", dijo el exjugador de Millonarios y Argentinos Juniors en alusión a la escuela de fútbol que fundó en la capital colombiana.

Espíndola negó que se hubiera quedado con dinero de la familia correspondiente al paso del goleador colombiano al River Plate.

"Fui yo quien consiguió unos amigos que les prestaron una plata para que Falcao se fuera a Argentina, y cuando se la cobraron, doña Carmenza se negó a pagar, asegurando que quien debía pagar era yo, o Fair Play, y eso no era así", dijo Espíndola, quien es en la actualidad pastor evangélico.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

Nadal y Ferrer se medirán en los cuartos de final del Masters 1.000 de Montecarlo

Nadal y Ferrer se medirán en los cuartos de final del Masters 1.000 de Montecarlo

Hoy, 16:16 h. |

Los tenistas españoles Rafa Nadal y David Ferrer ganaron a Andrea Seppi (6-1, 6-3) y Grigor Dimitrov (6-4, 6-2), respectivamente.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel