AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 04/07/15 - 05:24 h

El argentino La Volpe acuerda salida del Atlante por motivos de salud

lainformacion.com

Martes, 29 de enero del 2013 - 02:03

[ 0 ]

El argentino Ricardo La Volpe llegó hoy a un acuerdo para abandonar el banquillo del Atlante por motivos de salud tras anunciar que tiene un aneurisma abdominal en la vena aorta, informó la directiva del equipo.

México, 28 ene.- El argentino Ricardo La Volpe llegó hoy a un acuerdo para abandonar el banquillo del Atlante por motivos de salud tras anunciar que tiene un aneurisma abdominal en la vena aorta, informó la directiva del equipo.

Las separación de La Volpe como técnico se ha dado por mutuo acuerdo y el nuevo estratega del equipo será anunciado mañana martes, señaló la directiva en un comunicado divulgado por la Liga MX de fútbol.

La Volpe, de 60 años de edad, llegó al banquillo del Atlante para el torneo Apertura 2012 y hasta la fecha cuarta del Clausura 2013 lo dirigió un total de 21 partidos con un balance de seis ganados, cinco empatados y diez perdidos.

Exseleccionador de México de 2002 a 2006 y de Costa Rica en 2010 y 2011, reveló hoy que viajará de Cancún a la Ciudad de México para someterse a un procedimiento quirúrgico por un aneurisma abdominal en la vena aorta que se le descubrió en el 2010.

En su trayectoria como entrenador en México, La Volpe ha dirigido al América, Atlante, Atlas, Guadalajara, Querétaro, Monterrey, Oaxtepec, Toluca con un total de 665 partidos, 248 triunfos, 199 empates 217 derrotas.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter