AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Domingo, 30/08/15 - 07:53 h

Fútbol

El argentino Lucas Lobos deja el entrenamiento por nacimiento de sus mellizos

lainformacion.com

Miércoles, 09 de enero del 2013 - 21:42

[ 0 ]

El centrocampista argentino Lucas Lobos abandonó hoy de forma anticipada el entrenamiento del Tigres al enterarse de que su esposa estaba por dar a luz a sus mellizos, informó hoy la directiva del club mexicano.

México, 9 ene.- El centrocampista argentino Lucas Lobos abandonó hoy de forma anticipada el entrenamiento del Tigres al enterarse de que su esposa estaba por dar a luz a sus mellizos, informó hoy la directiva del club mexicano.

Lobos se entrenaba con el equipo en la sede de Zuazua y antes del partidillo el técnico brasileño Ricardo Ferreti le informó de la situación de su esposa por lo que dejó la práctica para ir al hospital en la ciudad de Monterrey.

El nacimiento de los mellizos Mateo y Lucía, hijos de Lucas y su esposa Florencia, fue celebrada por los jugadores de Tigres a través de la red social de Twitter con felicitaciones para el centrocampista y capitán del equipo.

El Tigres, con la cuenta @TigresOficial dijo que "felicita a Lucas Lobos, esposa y familia por el nacimiento de sus 2 nuevos integrantes Mateo y Lucia #VamosTigres", el cual ha tenido 151 repeticiones hasta la 1:57 p.m. hora de México (19.57 GMT).

Lobos recibió los parabienes del delantero argentino Emanuel Villa, @titovilla1982, quien en la primera jornada anotó dos goles a sendos pases que le sirvió el capitán del equipo.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter