AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Martes, 28/07/15 - 12:29 h

El argentino Mauro Icardi firma un "poker" de goles para el Sampdoria

lainformacion.com

Domingo, 27 de enero del 2013 - 17:58

[ 0 ]

Roma, 27 ene (EFE).- El argentino del Sampdoria Mauro Icardi se convirtió en el hombre de la jornada al firmar cuatro de los seis tantos con los que su equipo humilló al ascendido Pescara.

Cavani acerca al Nápoles a tres puntos del Juventus

Roma, 27 ene (EFE).- El argentino del Sampdoria Mauro Icardi se convirtió en el hombre de la jornada al firmar cuatro de los seis tantos con los que su equipo humilló al ascendido Pescara.

En un partido que sirvió para recordar al recién fallecido presidente del club genovés, Riccardo Garrone, los cuatro goles del argentino fueron un gran homenaje.

La goleada la inició el brasileño Eder convirtiendo un penalti y después llegó el espectáculo de Icardi (con tantos en los minutos 42, 56, 59 y 71), con espacio también par el gol de Obiang en el minuto 50.

Icardi llegó al Barcelona en la temporada 2008-09, jugó con los juveniles y el filial, para pasar el 11 de enero de 2011 al Sampdoria con un préstamo y después pasó al club genovés de manera definitiva.

El 12 de mayo de 2012 marcó su primer gol con el primer equipo del Sampdoria frente al Juve Stabia, con el que el equipo se clasificaba matemáticamente para la final a cuatro valedera para el ascenso a la Serie A.

Esta temporada, con el Sampdoria en Serie A, Icardi ha sido protagonista con un gol en el clásico contra el Génova, pero sobre todo el pasado 6 de enero con sus dos goles se ganó al Juventus (2-1).

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter