AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 03/09/14 - 07: 18 h

fútbol

El argentino Omar Pérez, figura en el Santa Fe campeón de la Superliga local

lainformacion.com

lunes, 28/01/13 - 00:23

[ ]

El centrocampista argentino Omar Pérez fue la figura del Independiente Santa Fe, que se consagró hoy como campeón de la Superliga colombiana, al superar al Millonarios por 1-0 en el partido de vuelta de la final, tras el 1-2 de la ida.

Bogotá, 27 ene.- El centrocampista argentino Omar Pérez fue la figura del Independiente Santa Fe, que se consagró hoy como campeón de la Superliga colombiana, al superar al Millonarios por 1-0 en el partido de vuelta de la final, tras el 1-2 de la ida.

Pérez fue el autor del pase que Carlos Valdés capitalizó para el gol definitivo con el que el Santa Fe, con un global de 3-1, se convirtió este domingo en el segundo ganador de la Superliga, que enfrentó a los campeones de los torneos Apertura y Finalización de 2012.

Santa Fe ganó el Apertura, en tanto que Millonarios se hizo con el Clausura.

El argentino volvió a ratificar, como lo hizo en el campeonato del año pasado, que es fundamental en el medio del campo del Santa Fe, y que en el delantero Wilder Medina, quien llegó este año como refuerzo, encontró un gran aliado en el trabajo ofensivo.

No sucedió lo mismo con Millonarios, en el que no brillaron sus refuerzos, especialmente el delantero Freddy Montero, quien no pudo demostrar el buen trabajo que desempeñó en el Seattle Sounders estadounidense.

Mientras que el defensa uruguayo Ignacio Ithurralde, quien fue expulsado en el compromiso a los 67 minutos, siguió sin aportarle mucho al equipo que orienta Hernán Torres.

La Superliga colombiana, que comenzó a jugarse en 2012, le entregó el primer título al Atlético Nacional, que derrotó al Atlético Junior.

Pero para dar mayor motivación a estos enfrentamientos, la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor), decidió que los campeones de los torneos de 2013 se enfrenten y el ganador tendrá como premio un cupo a la Copa Sudamericana del 2014.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel