AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 04/07/15 - 13:54 h

El argentino Pavone elogia labor del colombiano 'Teo' Gutiérrez en Cruz Azul

lainformacion.com

Martes, 05 de febrero del 2013 - 21:09

[ 0 ]

El argentino Mariano Pavone, delantero del Crzu Azul, dijo hoy que el trabajo en la ofensiva del colombiano Teófilo Gutiérrez le ha beneficiado para tener más espacio y más variantes y marcar los tres tantos que suma hasta ahora.

México, 5 feb.- El argentino Mariano Pavone, delantero del Crzu Azul, dijo hoy que el trabajo en la ofensiva del colombiano Teófilo Gutiérrez le ha beneficiado para tener más espacio y más variantes y marcar los tres tantos que suma hasta ahora.

"En comparación con el torneo pasado ahora las defensas rivales tiene que luchar con dos nueves -Pavone y Gutiérrez- 'Teo' se mueve bien en esa zona o se tira atrás y eso se les complica un poco a los equipos", declaró Pavone en conferencia de prensa.

"En esa zona tenemos mucha movilidad y es ahí es donde se genera más espacio y es eso es una de las clave porque tenemos mas llegada", añadió.

Pavone, exjugador del Lanús y River Plate argentinos, dijo que su objetivo es mejorar el número de goles del torneo anterior, en el que marcó ocho, y participar más en el juego del equipo.

El argentino consideró que el Cruz Azul, que suma doce goles en cinco partidos, tiene jugadores de calidad, con mucha llegada y mucho gol.

"Hay jugadores que andan bien y en este torneo estamos teniendo mucha llegada y también tenemos pegada", señaló.

"Creo que todos tenemos poder de gol y eso es importante cuando no aparece uno, sale otro y cualquiera que le toque jugar lo va a hacer bien", expresó.

Pavone ponderó el trabajo de sus compatriotas Christian Giménez y Nicolás Bertolo y del mexicano Javier Orozco, y consideró que en una escala del cero al diez el Cruz Azul tiene una calificación de ocho.

"Arrancamos bien, pero tenemos cosas por mejorar y en lo personal estoy contento con el trabajo del equipo", finalizó.

El Cruz Azul recibe el sábado al Pumas UNAM en la sexta jornada del Apertura en uno de los 'clásicos' en el balompié local.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter