AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 28/05/15 - 11: 30 h

fútbol

El argentino Sopegno regresa como técnico del Comunicaciones

lainformacion.com

martes, 08/01/13 - 18:43

[ ]

El argentino Iván Franco Sopegno fue presentado hoy como nuevo entrenador del Comunicaciones, actual campeón del fútbol de Guatemala, equipo que dirigirá por tercera vez, en sustitución del costarricense Ronald González.

Guatemala, 8 ene.- El argentino Iván Franco Sopegno fue presentado hoy como nuevo entrenador del Comunicaciones, actual campeón del fútbol de Guatemala, equipo que dirigirá por tercera vez, en sustitución del costarricense Ronald González.

El presidente del Comunicaciones, Pedro Portilla, presentó oficialmente este martes a Sopegno ante los jugadores y la prensa, y aseguró que la misión del argentino será mantener al equipo en la cúspide y retener el título en el Torneo de Clausura 2013 que empezará en las próximas semanas.

Sopegno quien dirigió a los Cremas del Comunicaciones durante los torneos de Apertura 2010 y Clausura 2011, en los cuales conquistó el bicampeonato, se manifestó "feliz de asumir el reto".

El argentino, quien durante el año pasado se encargó de las fuerzas básicas del Comunicaciones, firmó con el club un contrato por seis meses, pero según fuentes del equipo el mismo se podría extender por un período similar "según los resultados obtenidos".

(Agencia EFE)

La prensa mundial ensalza a un Sevilla que ha hecho historia en Europa

La prensa mundial ensalza a un Sevilla que ha hecho historia en Europa

Hoy, 00:15 h. |

La prensa se rinde al tretracampeoón de la Europa League y resalta la gran labor del delantero colombiano que anotó dos goles

Cardenal anuncia el aumento de 4 millones de euros para el resto de federaciones

Cardenal anuncia el aumento de 4 millones de euros para el resto de federaciones

Hace 38 minutos |

El secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, ha anunciado este jueves que se ampliará la dotación al resto de las federaciones deportivas en 4 millones de euros.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel