AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 30/05/15 - 00: 41 h

fútbol

El Athletic confirma que la Juventus iniciará negociaciones con Llorente

EFE

jueves, 03/01/13 - 13:44

[ ]
  • La Juventus ha comunicado al Athletic su intención de "iniciar negociaciones" por Fernando Llorente.
  • Llorente comunicó que no renovará el contrato que le une hasta el próximo 30 de junio.
El Athletic confirma que la Juventus iniciará negociaciones con Llorente  -Foto: EFE

El Athletic Club ha anunciado que la Juventus le ha comunicado este jueves su intención de "iniciar negociaciones" para incorporar a su delantero Fernando Llorente, que ya confirmó hace varias semanas que no prorrogaría el contrato que le une al equipo rojiblanco hasta el próximo 30 de junio.

En una nota publicada en su página web, la entidad bilbaína informa que la Juventus le ha comunicado "que, conocedores de que Fernando Llorente concluirá su etapa el 30 de junio de 2013" en el Athletic, el club italiano "iniciará negociaciones con el citado jugador para incorporarle a su disciplina".

En la nota no se concreta si esas conversaciones están dirigidas a fichar al delantero internacional de manera inmediata, en el actual mercado invernal, o hacerlo de cara a la próxima temporada.

Llorente confirmó el pasado 4 de diciembre, en una rueda de prensa celebrada en Lezama, su decisión "firme" de abandonar el Athletic al finalizar su contrato argumentando como una de las razones el "mal ambiente" que, en su opinión, había generado la prensa vizcaína en su contra.

Otra de las razones que expuestas por Llorente para no continuar en Bilbao fue su deseo de "crecer deportivamente e intentar otras cosas" que en el conjunto rojiblanco no ha "tenido la suerte" de que "salieran bien".

Lo que sí negó el jugador es que su marcha se deba a razones económicas, ya que le oferta que le planteó el club fue "irrechazable".

EFE

El Príncipe Ali se retira y Blatter es nombrado presidente de la FIFA por quinta vez consecutiva

El Príncipe Ali se retira y Blatter es nombrado presidente de la FIFA por quinta vez consecutiva

29/05/2015 19:58 |

El presidente ganó la primera ronda de votación por 133 votos a 73. Cumplirá 21 años dirigiendo el máximo organismo del fútbol internacional.

Israel y Palestina firman la paz en el congreso de la FIFA

Israel y Palestina firman la paz en el congreso de la FIFA

29/05/2015 17:09 |

La Asociación Palestina de Fútbol (PFA) ha retirado este viernes una moción en la que solicitaba que Israel fuese suspendida por la FIFA de las competiciones oficiales. El presidente de la

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel