AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 15: 04 h

fútbol

El Athletic confirma que la Juventus iniciará negociaciones con Llorente

EFE

jueves, 03/01/13 - 13:44

[ ]
  • La Juventus ha comunicado al Athletic su intención de "iniciar negociaciones" por Fernando Llorente.
  • Llorente comunicó que no renovará el contrato que le une hasta el próximo 30 de junio.
El Athletic confirma que la Juventus iniciará negociaciones con Llorente  -Foto: EFE

El Athletic Club ha anunciado que la Juventus le ha comunicado este jueves su intención de "iniciar negociaciones" para incorporar a su delantero Fernando Llorente, que ya confirmó hace varias semanas que no prorrogaría el contrato que le une al equipo rojiblanco hasta el próximo 30 de junio.

En una nota publicada en su página web, la entidad bilbaína informa que la Juventus le ha comunicado "que, conocedores de que Fernando Llorente concluirá su etapa el 30 de junio de 2013" en el Athletic, el club italiano "iniciará negociaciones con el citado jugador para incorporarle a su disciplina".

En la nota no se concreta si esas conversaciones están dirigidas a fichar al delantero internacional de manera inmediata, en el actual mercado invernal, o hacerlo de cara a la próxima temporada.

Llorente confirmó el pasado 4 de diciembre, en una rueda de prensa celebrada en Lezama, su decisión "firme" de abandonar el Athletic al finalizar su contrato argumentando como una de las razones el "mal ambiente" que, en su opinión, había generado la prensa vizcaína en su contra.

Otra de las razones que expuestas por Llorente para no continuar en Bilbao fue su deseo de "crecer deportivamente e intentar otras cosas" que en el conjunto rojiblanco no ha "tenido la suerte" de que "salieran bien".

Lo que sí negó el jugador es que su marcha se deba a razones económicas, ya que le oferta que le planteó el club fue "irrechazable".

EFE

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

Sigue en directo el Ferrer-Wawrinka de semifinales de Montecarlo

Sigue en directo el Ferrer-Wawrinka de semifinales de Montecarlo

Hace 0 minutos |

David Ferrer, verdugo de los ocho veces campeón y número 1 Rafa Nadal, se enfrenta en la penúltima ronda del torneo a Stanilas Wawrinka. El suizo.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel