AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 30/05/15 - 19: 41 h

fútbol

El Atlas mexicano demandará a hinchas por amenazas de muerte

lainformacion.com

lunes, 24/12/12 - 16:05

[ ]

Los Rojinegros del Atlas del fútbol mexicano pondrán una demanda ante las autoridades contra los hinchas autores de un par de mantas colocadas en las instalaciones del equipo, una de ellas con amenaza de muerte.

México, 24 dic.- Los Rojinegros del Atlas del fútbol mexicano pondrán una demanda ante las autoridades contra los hinchas autores de un par de mantas colocadas en las instalaciones del equipo, una de ellas con amenaza de muerte.

"Si nos vamos al descenso, ustedes se van al panteón", dice uno de los carteles que aparecieron el viernes pasado en una cerca de alambres del club, uno de los dos principales candidatos a descender a la división de ascenso en mayo próximo.

La directiva confirmó a los medios que emprenderán la acción legal para prevenir cualquier acto de violencia y condenó también una manta que reza: "Esta gente no olvida, Omar Bravo", un mensaje al delantero mexicano recién llegado al equipo, luego de haber sido años atrás uno de los símbolos del Guadalajara, principal enemigo del Atlas.

Atlas y Querétaro aparecen en el último lugar de la tabla de porcentajes que computa los resultados de los equipos en los últimos cinco campeonatos más el próximo que se iniciará en enero y terminará en mayo, cuando el de menos unidades bajará de categoría.

Como parte de su preparación para el Clausura 2012, el Atlas fue goleado ayer 0-4 por los Monarcas de Morelia y el cuerpo técnico dio un descanso por la Navidad a los jugadores que regresarán a las prácticas el próximo miércoles.

(Agencia EFE)

Muere el tercer futbolista aficionado en Argentina en apenas dos semanas

Muere el tercer futbolista aficionado en Argentina en apenas dos semanas

Hace 30 minutos |

Esta vez el fallecido es Maximiliano Gil, de 20 años.

Final de Copa del Rey 2015: Athletic Club - Barcelona, en directo

Final de Copa del Rey 2015: Athletic Club - Barcelona, en directo

Hace 2 minutos |

Duelo de reyes en el Camp Nou. Se enfrentan los dos equipos más laureados de la competición. El Barcelona, a por el doblete camino del triplete.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel