AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 07: 54 h

fútbol

El Atlético de Madrid, arropado por 8.000 aficionados en el entrenamiento vespertino

lainformacion.com

domingo, 30/12/12 - 22:42

[ ]
Falcao, Miranda y Diego Costa se incorporaron al grupo
El Atlético de Madrid, arropado por 8.000 aficionados en el entrenamiento vespertino

Falcao, Miranda y Diego Costa se incorporaron al grupo

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El Atlético de Madrid se ha entrenado este domingo por la tarde en el Vicente Calderón ante 8.000 seguidores que disfrutaron de una sesión a puerta abierta en la se incorporaron tras las vacaciones navideñas Falcao, Miranda y Diego Costa, para preparar ya el primer partido del 2013 ante el Mallorca.

La afición rojiblanca no se quiso perder el penúltimo entrenamiento del 2012. Además de disfrutar viendo a los jugadores atléticos, la afición que se dio cita en el Calderón pudo entretenerse con los vídeos que pudieron visionar desde los videomarcadores: el 'ATM Insider' de la Supercopa de Europa, otro de los goles de esta temporada y un último de la jornada que vivió la primera plantilla en el Jarama de la mano de Volkswagen.

Filipe Luis, que estuvo trabajando al margen, empezó antes el entreno y fue el primero que recibió el cariño de los aficionados con sus aplausos y gritos de ánimo. Luego, los jugadores trabajaron en la banda pegada a la grada lateral, donde estaban ubicados los seguidores.

Falcao, Miranda y Diego Costa se incorporaron al trabajo de grupo y, como sucedió por la mañana, tres jugadores del segundo equipo, Óliver, Saúl y Manquillo, trabajaron con el primero. Para empezar, hubo trabajo físico con Óscar Ortega, luego unos rondos, para seguir con un partido en tres cuartos de campo. Para finalizar la sesión, carrera continua para terminar frente a la grada.

Además, capitán y entrenador rojiblanco agradecieron la asistencia a los aficionados. "Queremos agradeceros el entusiasmo, compromiso y apoyo que nos dais a los jugadores. Empezamos el año en una situación delicada y gracias a vosotros acabamos viviendo una situación gloriosa. Esperamos que 2013 sea mejor y ¡Aúpa Atleti!", afirmó Gabi.

"Gracias por acompañarnos. También quiero darles las gracias por ayudarnos a conseguir cosas bonitas. Los jugadores son los culpables al final de todo. Esperamos mantener esa misma actitud, ese compromiso y, sobre todo, ese sentimiento de pertenencia a un club como el Atlético de Madrid. Esperamos seguir el año que viene como en este, partido a partido, como siempre decimos. Gracias a todos y siempre, siempre, ¡Aúpa Atleti!", añadió un vitoreado 'Cholo' Simeone.

(EuropaPress)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El Barça llevaba 11 años sin perder tres partidos consecutivos

El Barça llevaba 11 años sin perder tres partidos consecutivos

Hoy, 00:45 h. | Manu Azpikueta

Tras caer en la final, el Barça suma su tercera derrota seguida, algo que al equipo culé no le ocurría desde la temporada 2002-03. Ahora solo le queda la Liga.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel