El Atlético, único que no ha dado ningún alta para eliminatorias

  • El Atlético de Madrid es el único equipo que participará en los dieciseisavos de final de la Liga Europa que no ha dado alta alguna en las plantillas inscritas ante la UEFA.

Madrid, 5 feb.- El Atlético de Madrid es el único equipo que participará en los dieciseisavos de final de la Liga Europa que no ha dado alta alguna en las plantillas inscritas ante la UEFA.

Según los cambios anunciados por ésta, el Atlético no presenta nuevo nombre alguno, aunque sí ha dado tres bajas en la relación de jugadores: el turco Emre Belozoglu, el portugués Silvio y el canterano Pedro Martín.

Su rival, el Rubin Kazan ruso, tiene como altas a Sergei Kislyak, Yann M'Vila e Igor Portnyagin, y ha dado de baja a Salvatore Bocchetti y Carlos Eduardo Marqués.

El Levante presenta como novedades a Robert Acquafresca, Obafemi Martins y Valdo Lopes, y como bajas a Angel Luis Rodríguez, Óscar Serrano, Miguel Pallardó y Massimo Volta.

Su oponente en los dieciseisavos, el Olympiacos, al que acaba de llegar el técnico español José Miguel González, 'Míchel', ha dado de alta a Avraam Papadopoulos, Juan Pablo Pino y Panagiotis Vlachodimos, y de baja a Diogo Luis Santo, Tassos Papazoglou y Vassilis Torossidis.

El Steaua Bucarest es el que más jugadores ha dado de alta, cinco, en tanto que el BATE Borisov, el Metalist Kharkiv, el Hannover 96 y el Inter Milánm han incluido cuatro futbolistas nuevos respecto a sus anteriores listas.