ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

El Atlético vuelve al trabajo obligado a cambiar el chip

  • Madrid, 15 feb (EFE).- El Atlético de Madrid, tan solo unas horas después de la dolorosa derrota ante el Rubin Kazan en la Liga Europa, regresó hoy al trabajo en el Cerro del Espino de Majadahonda obligado a cambiar el chip y a revertir la situación el domingo en Valladolid.

Madrid, 15 feb (EFE).- El Atlético de Madrid, tan solo unas horas después de la dolorosa derrota ante el Rubin Kazan en la Liga Europa, regresó hoy al trabajo en el Cerro del Espino de Majadahonda obligado a cambiar el chip y a revertir la situación el domingo en Valladolid.

El 0-2 sufrido ante el conjunto ruso supuso el primer contratiempo como local del cuadro del argentino Diego Pablo Simeone, que además pone en duda su futuro europeo.

Hasta ahora el Vicente Calderón había sido un fortín inexpugnable para todos los visitantes y el primer paso para una reacción lo debe dar el domingo en Pucela, donde intentará además poner fin a su mala racha lejos de la ribera del Manzanares.

Simeone dispuso hoy un trabajo por grupos. Juanfran, 'Cata' Díaz, Godín, Filipe Luis, Arda Turan, Tiago, Adrián y Falcao, titulares ante el Rubin, estuvieron unos veinte minutos en el gimnasio y los mismos en el césped con ejercicios de recuperación.

El uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez, que también formó parte del equipo inicial, hizo toda la sesión en el gimnasio, y el resto del plantel, incluidos los canteranos Óliver Torres, Saúl Ñíguez y Javi Manquillo, se ejercitó en el campo 4 durante algo más de una hora.