AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 21/12/14 - 07: 13 h

fútbol

El Barcelona anuncia que la operación de Vilanova ha ido como se esperaba

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 16:48

[ ]
  • El Barcelona ha anunciado a través de su web que Tito ha sido operado y estará ingresado tres o cuatro días.
  • Es la segunda vez que Tito Vilanova es intervenido del tumor en la glándula parótida.
La operación de Vilanova sale según lo planeado, según el Barça

La operación en la glándula parótida del técnico del Barcelona, Tito Vilanova, fue según lo previsto el jueves, según dijo el club, mientras que Jordi Roura dirigió de forma provisional la primera sesión de entrenamiento en ausencia del primer entrenador.

El Barça anunció el miércoles que Vilanova necesitaba ser operado por segunda vez después de que fuera sometido a cirugía para extirparle un tumor en noviembre de 2011.

Esta última operación vendrá seguida de un tratamiento de quimioterapia y radioterapia durante las próximas seis semanas y Roura tomará las riendas del equipo hasta que Vilanova esté en condiciones de regresar al trabajo, dijo el club.

En un breve comunicado en su página web (www.fcbarcelona.com) publicado este jueves, el Barça informó de que el progreso de Vilanova determinaría cuánto tiempo se mantendría en el hospital, pero posiblemente estará allí durante los próximos tres o cuatro días.

El técnico de 44 años estuvo de baja unas tres semanas después de ser operado el año pasado antes de regresar a su puesto como segundo entrenador de Pep Guardiola y de sustituir a su amigo al frente del banquillo al final de la pasada temporada.

Bajo su dirección, el Barça ha realizado el mejor arranque liguero de la historia y lidera la tabla con nueve puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Atlético de Madrid.Sólo han dejado escapar dos puntos en 16 partidos, en un empate 2-2 en casa contra el actual campeón, el Real Madrid, y están 13 puntos por encima del eterno rival, que es tercero.

El Barça está también clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones y fue encuadrado contra el AC Milan en el sorteo del jueves en una eliminatoria que comenzará en febrero, tras el parón de la competición.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel