AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Viernes, 28/08/15 - 09:34 h

Fútbol

El Barcelona no perdía en Liga desde el 21 de abril de 2012

lainformacion.com

Sábado, 19 de enero del 2013 - 20:25

[ 0 ]

El Barcelona, que cayó hoy en San Sebastián ante la Real Sociedad (3-2), no perdía en la Liga española desde que perdió ante el Real Madrid en el Nou Camp (1-2) en la trigésima quinta jornada de la pasada campaña, el 21 de abril de 2012.

Madrid, 19 ene.- El Barcelona, que cayó hoy en San Sebastián ante la Real Sociedad (3-2), no perdía en la Liga española desde que perdió ante el Real Madrid en el Nou Camp (1-2) en la trigésima quinta jornada de la pasada campaña, el 21 de abril de 2012.

Los tantos del alemán Sami Khedira y del portugués Cristiano Ronaldo sellaron el triunfo del cuadro madridista, que posteriormente se proclamó campeón de Liga.

Curiosamente, el colegiado del encuentro fue el mismo que dirigió este sábado el partido ante la Real Sociedad, el navarro Alberto Undiano Mallenco.

Desde entonces, el equipo barcelonista había acumulado 23 encuentros seguidos sin perder, de los que había ganado 21 y tan sólo había empatado dos, en la última jornada de la campaña precedente ante el Betis y ante el Real Madrid ya en este curso.

En lo que iba de la presente Liga, el Barcelona había ganado todos los encuentros menos el 0-0 registrado por el cuadro del portugués Jose Mourinho, lo que le permite liderar el campeonato con una gran claridad.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter