AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Viernes, 31/07/15 - 15:24 h

El Barcelona renovará a Xavi hasta 2016

lainformacion.com

Jueves, 13 de diciembre del 2012 - 18:08

[ 0 ]
  • El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández ha llegado a un acuerdo con el Barça para extender su contrato hasta el 2016.
  • El azulgrana admitió que "solo falta redactar el contrato" para hacer la renovación oficial.
Xavi asegura que su renovación "está casi hecha" -  Foto: EFE

Xavi Hernández se retirará en el Barça. El egarense ha anunciado este jueves en rueda de prensa que ya existe un acuerdo con el club para prolongar su contrato hasta el año 2016.

"Estoy muy contento, porque casi está hecho. Las dos partes nos hemos puesto rápidamente de acuerdo y no sé si la semana que viene o de aquí muy poco podremos anunciarlo", ha desvelado tras el entrenamiento de hoy.

El de Terrassa se ha mostrado exultante por el acuerdo: "Mi ilusión y mi felicidad pasaban por quedarme aquí. Era la única opción que tenía en mente y estoy muy contento de poder llegar a los 36 años siendo útil al club de mi vida, para mí, el mejor del mundo".

Xavi ha asegurado seguir disfrutando en el Barça. Ya lo hizo en la etapa de Pep Guardiola y ahora también con Tito Vilanova, pues el equipo está ofreciendo grandes sensaciones en esta primera parte de la temporada.

"Este año es muy parecido al del año pasado, pero además tenemos la suerte de cara. Estamos jugando muy bien al fútbol, ha cambiado el entrenador, es cierto, pero poco el engranaje y poco los jugadores", ha subrayado.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter