AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 17/09/14 - 17: 00 h

fútbol

El Bayern mantiene silencio sobre los rumores respecto a Guardiola

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 12:22

[ ]
El Bayern mantiene silencio sobre los rumores respecto a Guardiola

BERLÍN (Reuters) - El líder de la Bundesliga, el Bayern de Múnich, declinó hacer comentarios sobre las especulaciones de un posible fichaje del ex entrenador del Barcelona Pep Guardiola.

"Desafortunadamente no haremos comentarios sobre estos rumores", dijo un responsable del club a Reuters cuando se le preguntó sobre el rumor de que el exitoso técnico catalán, que se ha tomado un año sabático, estaba cerca de cerrar un acuerdo con el equipo bávaro.

El actual entrenador Jupp Heynckes, que se hizo cargo del equipo en 2011 y llevó al Bayern a la final de la Liga de Campeones la temporada pasada, aún no ha ganado ningún título pero, a juzgar por el rendimiento del equipo esta temporada, eso podría cambiar pronto.

El Bayern lidera la Bundesliga con nueve puntos de ventaja después de 17 partidos y tiene el mejor ataque y defensa de la liga, con 44 goles marcados frente a solo siete encajados.

La Bundesliga se reanuda esta semana tras un parón de invierno de un mes y el Bayern también se enfrenta al campeón, el Borussia de Dortmund, en los cuartos de final de la Copa de Alemania.

El equipo de Múnich está clasificado en la Liga de Campeones, donde se medirá al Arsenal en octavos de final el mes que viene.

Heynckes, de 67 años, en su tercer periodo en el Bayern, tiene contrato hasta junio y el responsable del club Uli Hoeness, su amigo íntimo, dijo que hablaría con él a principios de año para decidir si se queda una temporada más o no.

Heynckes, que llevó al Real Madrid al título de Liga de Campeones en 1998, llegó al Bayern en sustitución de Jürgen Klinsmann, que fue cesado en 2009 para un puñado de partidos hacia el final de la temporada y regresó de nuevo al Bayern dos años más tarde.

El objetivo máximo del Bayern es ganar la Liga de Campeones después de perder en dos ocasiones la final en las últimas tres temporadas.

Dado el récord estelar de Guardiola en el Barcelona, se puede perdonar a los responsables del club que se fijen en el técnico de 41 años.

Guardiola, que dejó el cargo al finalizar la pasada temporada tras cuatro años triunfantes con el Barcelona en los que ganó 14 de los 19 torneos que disputó, incluidas dos Ligas de Campeones y tres títulos de Liga, ha confirmado que volverá a entrenar la temporada que viene.

El Bayern no es el único club europeo capaz de pagar su sueldo y Guardiola ha sido vinculado en los medios con una serie de banquillos de importancia, como los del Manchester United, Manchester City y Chelsea si quedaran vacantes.

(Reuters)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel