AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 28/05/15 - 06: 03 h

fútbol

El Bolívar aparta de sus filas al paraguayo Cantero y al panameño Rentería

lainformacion.com

jueves, 27/12/12 - 18:39

[ ]

El Bolívar boliviano, que en enero disputará la primera fase de la Copa Libertadores de América contra el Sao Paulo, apartó de sus filas al delantero paraguayo Ever Centero y a su colega panameño Luis Rentería.

La Paz, 27 dic.- El Bolívar boliviano, que en enero disputará la primera fase de la Copa Libertadores de América contra el Sao Paulo, apartó de sus filas al delantero paraguayo Ever Centero y a su colega panameño Luis Rentería.

El presidente del club, el empresario Marcelo Claure, informó en las últimas horas en su cuenta de Twitter que tomó la decisión de no renovar el contrato con Cantero y cancelar el acuerdo con Rentería.

Además de estos jugadores, que fueron refuerzos en 2012, Claure también comunicó en la red social la rescisión del contrato con el gerente deportivo, el exportero José Carlos Fernández.

El Bolívar, comandado por el entrenador español Miguel Ángel Portugal, acabó tercero en la clasificación del Apertura que fue ganado por tercera vez consecutiva por The Strongest.

Claure dijo también que todos los cambios serán anunciados por su cuenta en Twitter (@marceloclaure) "para evitar que todos hablen y digan lo que quieran".

(Agencia EFE)

La prensa mundial ensalza a un Sevilla que ha hecho historia en Europa

La prensa mundial ensalza a un Sevilla que ha hecho historia en Europa

Hoy, 00:15 h. |

La prensa se rinde al tretracampeoón de la Europa League y resalta la gran labor del delantero colombiano que anotó dos goles

Emery entra en la historia del Sevilla: "Soy muy feliz aquí"

Emery entra en la historia del Sevilla: "Soy muy feliz aquí"

27/05/2015 23:37 |

Gana su segundo título con el Sevilla como ya hiciera Juande Ramos en 2006 y 2007. El técnico resaltó que jugar la Champions era lo más importante y que está feliz

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel