AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 26/11/14 - 09: 41 h

fútbol

El brasileño Ferreti bromea y comparte torta de cumpleaños con la prensa

lainformacion.com

lunes, 25/02/13 - 21:22

[ ]

El brasileño Ricardo 'Tuca' Ferreti, técnico del Tigres, equipo que lidera invicto el torneo Clausura mexicano, dejó hoy atrás las formalidades para bromear y compartir su torta de cumpleaños con periodistas.

México, 25 feb.- El brasileño Ricardo 'Tuca' Ferreti, técnico del Tigres, equipo que lidera invicto el torneo Clausura mexicano, dejó hoy atrás las formalidades para bromear y compartir su torta de cumpleaños con periodistas.

"Señora, buenas tardes, habla Ferretti, su hijo está trabajando, quiere dejarle un mensaje", dijo el técnico al responder el teléfono móvil de un periodista que timbró durante la rueda de prensa en las instalaciones del Tigres, informó el equipo.

Conocido por su carácter fuerte, Ferreti, nacido el 22 de febrero de 1954 en Río de Janeiro, hizo reír a los reporteros al decirle al dueño del móvil que su mamá quería que llevara a casa "tortillas (de maíz) para comer".

Ferreti compartió con la prensa la tarta de cumpleaños que la directiva del equipo le envió al entrenamiento, precisó el equipo en su sitio oficial de internet.

El Tigres encabeza invicto el Clausura con seis triunfos y dos empates que le han dado 20 puntos, tres más que el Atlas, segundo con 17, seguido por el América y el Tijuana con 16 enteros, Pachuca con 13, Santos y Pumas con doce, y el Guadalajara con once.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel