AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 27/05/15 - 08: 32 h

fútbol

El Cagliari-Juventus se jugará en Parma ante la falta de seguridad

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 19:41

[ ]
  • El Cagliari-Juventus se jugará en Parma ante la falta de seguridad.
  • El equipo local ya había vendido más de 15.000 entradas.
El Cagliari-Juventus se jugará en una sede neutral  -Foto: EFE

El partido entre el Cagliari y la Juventus perteneciente a la Serie A se jugará en Parma, un lugar neutral, tal y como ha confirmado la liga. El cambio de sede se ha hecho necesario después de que el Ayuntamiento de Cagliari anunciase que no podían garantizar la seguridad del encuentro del campeonato liguero italiano.

El estadio Tardini de Parma, a más de 630 kilómetros de Cagliari, será la sede del partido. Además, el club italiano ya había vendido unas 15.000 entradas para el evento.

Esto no es una novedad para el Cagliari, ya que ha tenido que jugar algunos partidos en Trieste como local, una localidad a más de 1.000 kilómetros de distancia, cuando su estadio no era seguro.

REUTERS

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel