AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 18/09/14 - 22: 59 h

fútbol

El capitán del Barcelona Carles Puyol firmará su nuevo contrato hasta 2016

lainformacion.com

lunes, 21/01/13 - 18:48

[ ]
  • El defensa y capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, firmará este martes en las oficinas del club, a las 17.00 horas, el nuevo contrato que le vincula a la entidad barcelonista hasta 2016.
Puyol firmará el 22 de enero su renovación hasta el 2016

El defensa y capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, firmará este martes en las oficinas del club, a las 17.00 horas, el nuevo contrato que le vincula a la entidad barcelonista hasta 2016 después de que a mediados de diciembre se anunciara en conjunto su renovación y las de Xavi Hernández y Leo Messi.

Puyol firmará finalmente este martes por la tarde el nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2016, cuando tendrá 38 años y podría así acabar su carrera en el club donde empezó.

No obstante, el propio Puyol aseguró que si el cuerpo le aguanta no tiene intención de retirarse mientras se sienta útil para el equipo, y podría seguir los pasos de un referente como el histórico central del AC Milan Paolo Maldini. Europa Press

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel