El Celta se mantendrá "al margen" de la organización de viajes para el derbi

  • Vigo, 26 feb (EFE).- El Celta de Vigo ha informado hoy, a través de un comunicado de prensa, que se mantendrá "al margen" de la organización de viajes que sus aficionados realicen para el derbi contra el Deportivo en Riazor, choque que se disputará el próximo viernes 15 de marzo a las 21.30 horas.

Abel Resino cree que "los enfrentamientos directos serán claves para salvarse"

Abel Resino cree que "los enfrentamientos directos serán claves para salvarse"

Vigo, 26 feb (EFE).- El Celta de Vigo ha informado hoy, a través de un comunicado de prensa, que se mantendrá "al margen" de la organización de viajes que sus aficionados realicen para el derbi contra el Deportivo en Riazor, choque que se disputará el próximo viernes 15 de marzo a las 21.30 horas.

El clásico de la pasada temporada en A Coruña, con ambos equipos luchando por el ascenso a la liga BBVA, estuvo marcado por los graves incidentes que se produjeron en las proximidades del estadio de Riazor, ya que varios autobuses en los que viajaban los aficionados celestes fueron apedreados y sufrieron desperfectos.

El Deportivo es actualmente colista de Primera División con 16 puntos, siete menos que un Celta que, tras ganar el pasado domingo al Granada, se encuentra ahora a dos puntos de la salvación.

Asimismo, la directiva del Celta indica en el comunicado que "en breves días" se informará del procedimiento para la adquisición de las entradas que se reservarán para la afición viguesa.