El Celta vuelve al trabajo pendiente del futuro de Iago Aspas

  • Vigo, 15 ene (EFE).- El Celta de Vigo regresó este martes a los entrenamientos pendiente del futuro de su goleador Iago Aspas, futbolista al que el club gallego, pese al interés de varios clubes, no dejará salir antes del próximo verano salvo que abonen su cláusula de rescisión, fijada en 10 millones de euros.

El Celta vuelve al trabajo pendiente del futuro de Iago Aspas

El Celta vuelve al trabajo pendiente del futuro de Iago Aspas

Vigo, 15 ene (EFE).- El Celta de Vigo regresó este martes a los entrenamientos pendiente del futuro de su goleador Iago Aspas, futbolista al que el club gallego, pese al interés de varios clubes, no dejará salir antes del próximo verano salvo que abonen su cláusula de rescisión, fijada en 10 millones de euros.

Una cantidad que, según han publicado varios periódicos ingleses estaría dispuesto a pagar el Chelsea que dirige el español Rafa Benítez, aunque el club inglés, según la prensa británica, permitiría al delantero español acabar la temporada con su actual club.

Además, uno de esos medios apunta también al interés del Reading, penúltimo clasificado de la Premier Legue, en hacerse en este mercado de fichajes con el delantero gallego, máximo goleador de los celestes con ocho goles.