AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Lunes, 31/08/15 - 15:24 h

Fútbol

El central brasileño Jardel amplía su contrato en el Benfica hasta 2018

lainformacion.com

Martes, 15 de enero del 2013 - 15:29

[ 0 ]

El Benfica anunció hoy la renovación por dos años, hasta 2018, del contrato del central brasileño Jardel Nivaldo Vieira, que esta temporada ha actuado con asiduidad para suplir a su compatriota Luisao.

Lisboa, 15 ene.- El Benfica anunció hoy la renovación por dos años, hasta 2018, del contrato del central brasileño Jardel Nivaldo Vieira, que esta temporada ha actuado con asiduidad para suplir a su compatriota Luisao.

"Estoy feliz con esta nueva conquista. Es un paso más en la carrera y un objetivo conquistado", dijo al canal de televisión del Benfica el defensa, nacido en Florianópolis en 1986.

Jardel, contratado en enero de 2011 procedente del Olhanense a cambio de 500.000 euros, ha disputado este curso 21 encuentros oficiales con el primer equipo, donde Luisao causó baja más de dos meses por una sanción y una lesión.

"Luisao ha sido un modelo, no solo para mí, pero también para todos los centrales del plantel. Es un ejemplo, dentro y fuera del campo", refirió Jardel, quien también alabó al defensa argentino Ezequiel Garay, colega de zaga habitual esta temporada.

La renovación con el brasileño se produce un día después de la del serbio Nemanja Matic, que también amplió su vínculo con el Benfica hasta 2018.

Formado en el Avaí, el central jugó en varios equipos brasileños, entre ellos el Iraty y el Desportivo Brasil, y en los portugueses Estoril y el Olhanense hasta recalar en el Benfica.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter