El centrocampista del filial Eder Vilarchao, novedad en la convocatoria

  • Sevilla, 10 ene (EFE).- El centrocampista del filial Eder Vilarchao es la principal novedad de la convocatoria del Real Betis para el partido de Copa del Rey de esta noche ante la Unión Deportiva Las Palmas, en el que ya no estará el nigeriano Nosa Igiebor, convocado por su selección para la Copa de África.

El centrocampista del filial Eder Vilarchao, novedad en la convocatoria

El centrocampista del filial Eder Vilarchao, novedad en la convocatoria

Sevilla, 10 ene (EFE).- El centrocampista del filial Eder Vilarchao es la principal novedad de la convocatoria del Real Betis para el partido de Copa del Rey de esta noche ante la Unión Deportiva Las Palmas, en el que ya no estará el nigeriano Nosa Igiebor, convocado por su selección para la Copa de África.

Vilarchao es un futbolista vizcaíno que en febrero cumplirá 23 años y que juega en el filial bético del Grupo IV de Segunda B, al que llegó el pasado verano procedente del Sestao River y con el que ya ha anotado tres goles.

El entrenador bético, Pepe Mel, ha sacado de la convocatoria para el partido de esta noche a titulares habituales como el central Mario Álvarez y el centrocampista José Alberto Cañas, ambos con molestias físicas, y medita dejar en el banquillo de inicio a otros indiscutibles como el guardameta Adrián San Miguel o el delantero Rubén Castro.

Los dieciocho citados hoy para la vuelta de octavos de final de la Copa son los porteros Casto y Adrián; los defensas Ángel, Chica, Nacho, Paulao, Perquis y Amaya; los centrocampistas Rubén Pérez, Beñat, Nono, Vilarchao, Agra, Vadillo y Pozuelo; y los delanteros Campbell, Rubén Castro y Jorge Molina.

El partido de ida concluyó con empate a uno.