AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 21/08/14 - 05: 27 h

fútbol

El chileno Humberto Suazo dice que espera terminar su carrera en el Monterrey

lainformacion.com

viernes, 28/12/12 - 23:27

[ ]

El delantero chileno Humberto Suazo anunció hoy que espera terminar su carrera en el Monterrey mexicano.

México, 28 dic.- El delantero chileno Humberto Suazo anunció hoy que espera terminar su carrera en el Monterrey mexicano.

Suazo, de 31 años, llegó al Monterrey para el Torneo Apertura 2007 y hasta el Apertura 2012 acumuló diez campeonatos en México y 84 goles.

"Todavía no firmo, pero creo que ya se llegó a un buen acuerdo, ambas partes quedamos muy conformes. Estoy muy tranquilo y espero, sin duda, terminar mi carrera con el Monterrey", declaró.

'El Chupete' Suazo anunció que dejaría al Monterrey en junio de 2013, cuando finaliza su contrato, pero la disposición de ambas partes fue clave para que el chileno extendiera su vínculo, aunque falta la firma.

"He pasado años de mi vida muy buenos aquí (en Monterrey), cinco años, son más buenos que malos. Hemos salido campeones varias veces", añadió.

"El reto es elevar el rendimiento, estar bien físicamente, no tener lesiones y ayudar al equipo a estar en los más alto de los torneos que enfrentemos", finalizó.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel