AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 17: 15 h

fútbol

El chileno Humberto Suazo extiende contrato con el Monterrey

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 23:15

[ ]

El delantero chileno Humberto Suazo llegó a un acuerdo para extender tres años su contrato con los 'Rayados' de Monterrey del fútbol mexicano, aseguró hoy su entrenador, el mexicano Víctor Manuel Vucetich.

México, 24 ene.- El delantero chileno Humberto Suazo llegó a un acuerdo para extender tres años su contrato con los 'Rayados' de Monterrey del fútbol mexicano, aseguró hoy su entrenador, el mexicano Víctor Manuel Vucetich.

"Con la directiva está prácticamente arreglado todo. Creo que es por tres años", declaró Vucetich en rueda de prensa al anunciar el acuerdo entre la directiva y el delantero chileno, que ha anotado 84 goles para el equipo desde su llegada en el Apertura 2007.

Suazo había anticipado en diciembre que quería terminar su carrera en el equipo mexicano.

Vucetich anunció que 'el Chupete' viajará a comienzos de febrero para jugar con la selección chilena un amistoso ante Egipto.

El técnico anticipó que este viaje de Suazo puede ser uno de los últimos que permita el equipo porque en perspectiva está la idea de solo aceptar convocatorias oficiales y rechazar las peticiones para los amistosos.

"Si no es fecha FIFA, definitivamente nosotros solicitaremos a la directiva que no participen", explicó Vucetich al considerar que el Monterrey puede resultar afectado por las ausencias durante el resto del Clausura 2013 y las finales de la Liga de Campeones de Concacaf.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

Sólo Diego Costa responde a Del Bosque

Sólo Diego Costa responde a Del Bosque

Hace 48 minutos | Ulises Sánchez-Flor

Villa, que el viernes falló un penalti, está lejos de su nivel.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel