AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 16: 24 h

fútbol

El chileno Suazo desmiente a Vucetich y dice que aún no renueva con Monterrey

lainformacion.com

viernes, 25/01/13 - 23:23

[ ]

El delantero chileno Humberto Suazo afirmó hoy que sigue sin renovar contrato con el Monterrey mexicano, tal como lo aseguró ayer el entrenador del equipo, Víctor Manuel Vucetich.

México, 25 ene.- El delantero chileno Humberto Suazo afirmó hoy que sigue sin renovar contrato con el Monterrey mexicano, tal como lo aseguró ayer el entrenador del equipo, Víctor Manuel Vucetich.

"Todavía tengo contrato con el club. Si firmo o no va a depender de lo que pase durante el torneo. A lo mejor el 'profe' (Vucetich) no debió decir lo que dijo ayer porque es un tema mío y con la dirección", señaló Suazo en una conferencia de prensa.

Vucetich anunció este jueves que Suazo había llegado a un acuerdo para quedarse tres años más con el equipo, pero el futbolista se molestó por la declaración y se mostró de mal carácter al comparecer este día ante la prensa mexicana.

Integrante de la selección de su país, el 'Chupete' Suazo ha sido uno de los extranjeros de mejor rendimiento en México en los últimos cinco años y líder de el equipo regiomontano, con el que ha ganado dos torneos de liga.

El jugador, cuyo contrato se vence en junio próximo, restó importancia a las rumores de que el Monterrey observa a delanteros sudamericanos, como el colombiano Dorlan Pabon, y dijo que no le inquieta porque ya tiene su historia en el conjunto mexicano.

"Estoy tranquilo. Me quiero enfocar en hacer las cosas bien por el bien del equipo. Lo importante es que vayamos en alza".

En sus 166 partidos oficiales del torneo mexicano, el exjugador del Colo Colo chileno ha marcado 84 goles, aunque su récord con el equipo supera ya el centenar con los disputados en torneos internacionales.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

Nadal y Ferrer se medirán en los cuartos de final del Masters 1.000 de Montecarlo

Nadal y Ferrer se medirán en los cuartos de final del Masters 1.000 de Montecarlo

Hace 9 minutos |

Los tenistas españoles Rafa Nadal y David Ferrer ganaron a Andrea Seppi (6-1, 6-3) y Grigor Dimitrov (6-4, 6-2), respectivamente.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel