AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 26/10/14 - 06: 59 h

fútbol

El colombiano Aquivaldo Mosquera será capitán del América en el Clausura 2013

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 20:56

[ ]

El defensa colombiano Aquivaldo Mosquera será el capitán del América en el torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano, que comenzará mañana y se extenderá hasta el mes de mayo.

México, 3 ene.- El defensa colombiano Aquivaldo Mosquera será el capitán del América en el torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano, que comenzará mañana y se extenderá hasta el mes de mayo.

"Aquivaldo será el capitán del equipo y Diego Reyes será el subcapitán", dijo el técnico de las 'Águilas', Miguel Herrera, en una conferencia de prensa en la que destacó el liderazgo de Mosquera, integrante de la selección de su país.

Mosquera, un fuerte zaguero de gran personalidad, llegó a México para jugar el torneo Apertura 2005 con el Pachuca, en el 2007 emigró al Sevilla español y en el 2009 fichó con el América, equipo en el que se ha mantenido como cabeza de la línea defensiva que ahora ha sido reforzada con la contratación del mexicano Francisco Javier Rodríguez.

"Tenemos una defensa sólida, fuerte, queremos ser la mejor defensa del torneo", señaló Herrera, quien mostró conformidad por la llegada de Rodríguez y la de los otros dos refuerzos: el delantero ecuatoriano Narciso Mina y al centrocampista paraguayo Osvaldo Martínez.

"Se lograron los refuerzos en las zonas que el equipo necesitaba, estoy contento con los que se suman a este proyecto. Ya estabilizamos al equipo, ahora queremos conseguir títulos", apuntó.

El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, se refirió al delantero ecuatoriano Christian Benítez y aseguró que está muy contento en el grupo.

"Acaba de nacer su hija y ahora tiene a un compatriota en el equipo (Narciso Mina)", señaló.

En el inicio del Clausura 2013, el América recibirá el sábado al Monterrey en uno de los partidos de la jornada que se completará con los encuentros Morelia-Cruz Azul, Pachuca-Atlante, Tigres-Chiapas, León-Querétaro, San Luis-Santos Laguna, Pumas-Atlas, Puebla-Tijuana y Guadalajara-Toluca.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel