AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 20/04/14 - 16: 57 h

fútbol

El colombiano Gutiérrez y el argentino Bertolo jugarán con permiso migratorio

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 22:57

[ ]

El colombiano Teófilo Gutiérrez y el argentino Nicolás Bertolo debutarán con el Cruz Azul con un permiso migratorio provisional de trabajo, afirmó hoy su entrenador, el mexicano Guillermo Vázquez.

México, 10 ene.- El colombiano Teófilo Gutiérrez y el argentino Nicolás Bertolo debutarán con el Cruz Azul con un permiso migratorio provisional de trabajo, afirmó hoy su entrenador, el mexicano Guillermo Vázquez.

Gutiérrez y Bertolo son algunos de los futbolistas llegados para el Clausura 2013 del fútbol mexicano que no han podido jugar debido a la falta de visado de trabajo de extranjeros que deben cumplir tras ajustes en las leyes migratorias.

Los jugadores del Cruz Azul han recibido un permiso provisional que les permitirá jugar, aunque en los próximos meses deberán dejar el país para completar en una embajada mexicana los trámites del visado.

El técnico del Cruz Azul declaró que después se decidirá el mejor momento para que ambos salgan del país para concluir los trámites.

El presidente de la Liga MX, Decio de María Serrano, dijo en su rueda de prensa semanal que los equipos tuvieron complicaciones para completar los trámites, por lo que se buscaba obtener permisos provisionales para algunos jugadores, sin precisar nombres.

La Liga reveló el miércoles que había recibido una docena de pases internacionales de jugadores extranjeros, entre ellos el ecuatoriano Narciso Mina, quien ya jugó el sábado pasado con el América.

A principios del mes de enero, las autoridades mexicanas decidieron deportar al argentino Mauro Matos, quien llegó a México fichado por el Santos Laguna, pero al señalar que venía a trabajar y no tener visado, fue deportado a su país.

(Agencia EFE)

F1, GP Shanghái: a Hamilton le mostraron la bandera a cuadros una vuelta antes del final

F1, GP Shanghái: a Hamilton le mostraron la bandera a cuadros una vuelta antes del final

Hace 43 minutos |

La clasificación final, sin cambios en la cabeza, es finalmente la de la vuelta 54.

España pierde ante Polonia en la Copa Federación y desciende de la élite

España pierde ante Polonia en la Copa Federación y desciende de la élite

Hace 10 minutos |

Silvia Soler y Anabel Medina han sufrido ante Alicja Rosolska y Agnieszka Radwanska (4-6 y 2-6) una derrota en el definitivo quinto punto de la eliminatoria. Un año después de lograr

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel