AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 27/12/14 - 21: 19 h

fútbol

El colombiano Jairo Ríos dirigirá al Real Sociedad en Honduras

lainformacion.com

miércoles, 26/12/12 - 23:33

[ ]

El colombiano Jairo Ríos se convirtió hoy en el nuevo entrenador del Real Sociedad, de la primera división del fútbol de Honduras, informaron directivos del club.

Tegucigalpa, 26 dic.- El colombiano Jairo Ríos se convirtió hoy en el nuevo entrenador del Real Sociedad, de la primera división del fútbol de Honduras, informaron directivos del club.

Ríos, que será asistido por su compatriota Horacio Londoño, sustituyó al hondureño Rafael Nuñez, quien dirigirá de nuevo la reserva del equipo.

"La directiva (del Real Sociedad) quiere armar un equipo competitivo y estos técnicos lo pueden sacar del último lugar de la tabla", explicó a periodistas el gerente del equipo, Carlos Matute.

En el torneo Apertura, en el que Olimpia se coronó campeón, el Real Sociedad quedó en último lugar con 17 puntos.

Con Ríos ya son dos los entrenadores colombianos que dirigen en Honduras, pues su compatriota Luis Fernando Suárez está a cargo de la selección hondureña.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel