AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Miércoles, 02/09/15 - 14:48 h

Fútbol

El Comité Técnico de Árbitros pedirá a Competición sanción por las palabras de Piqué

Jorge Ramírez Orsikowsky

Domingo, 04 de marzo del 2012 - 23:26

[ 0 ]

Victoriano Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), ha anunciado que el organismo que dirige denunciará al jugador barcelonista Gerard Piqué ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por las declaraciones realizadas al término del partido liguero contra el Sporting de Gijón.

El Comité Técnico de Árbitros pedirá a Competición sanción por las palabras de Piqué

"Las declaraciones de Piqué son desafortunadas y graves. Las de Guardiola, en cambio, me parecen modélicas. Comprendo que te hierva la sangre, pero un deportista tiene que tener respeto por el otro. Afecta al estamento arbitral y lógicamente lo denunciaremos", ha comentado Sánchez Arminio, en el programa "Tablero Deportivo", de Radio Nacional de España (RNE).

Piqué fue expulsado en el minuto 46 del partido ganado por el Barcelona en casa ante el Sporting de Gijón (3-1), con el marcador entonces 1-0 a favor de los barcelonistas.

Según el acta arbitral, la expulsión de Piqué fue por "derribar a un adversario impidiendo una manifiesta ocasión de gol".

El jugador, al término del encuentro, acusó al árbitro Velasco Carballo de expulsarle premeditadamente: "En el descanso le dije al arbitro que era penalti a Keita y él se la ha guardado. Tengo la sensación de que ha habido premeditación".

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter