AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 28/05/15 - 09: 13 h

fútbol

El Danubio contrató al delantero colombiano Juan Fernando Caicedo

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 18:25

[ ]

El Danubio, uno de los tradicionales animadores de la Liga uruguaya de fútbol, contrató al delantero colombiano Juan Fernando Caicedo para reforzar su plantilla de cara al torneo Clausura, informaron hoy fuentes de la institución.

Montevideo, 10 ene.- El Danubio, uno de los tradicionales animadores de la Liga uruguaya de fútbol, contrató al delantero colombiano Juan Fernando Caicedo para reforzar su plantilla de cara al torneo Clausura, informaron hoy fuentes de la institución.

Caicedo, de 23 años, se inició en el Centauros Villavicencio, jugó luego en el Cortuluá y las dos últimas temporadas en el Deportes Quindío, los tres de su país.

El Danubio cumplió en el torneo Apertura, que finalizó el pasado mes, la peor actuación de su historia y ganó solo uno de los quince partidos que disputó.

De cara al inicio del torneo Clausura, el próximo 16 de febrero, el equipo cambió de entrenador y el nuevo técnico es Leonardo Ramos.

El Danubio vuelve a apostar a un futbolista colombiano tras el exitoso pasaje por el club hace algunas temporadas del goleador internacional Hamilton Ricard y mas recientemente con el aporte bastante mas discreto del también delantero colombiano Daley Mena.

(Agencia EFE)

La prensa mundial ensalza a un Sevilla que ha hecho historia en Europa

La prensa mundial ensalza a un Sevilla que ha hecho historia en Europa

Hoy, 00:15 h. |

La prensa se rinde al tretracampeoón de la Europa League y resalta la gran labor del delantero colombiano que anotó dos goles

Emery entra en la historia del Sevilla: "Soy muy feliz aquí"

Emery entra en la historia del Sevilla: "Soy muy feliz aquí"

27/05/2015 23:37 |

Gana su segundo título con el Sevilla como ya hiciera Juande Ramos en 2006 y 2007. El técnico resaltó que jugar la Champions era lo más importante y que está feliz

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel