AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 16/09/14 - 03: 20 h

fútbol

El delantero argentino Andrés Ríos reforzará al Deportivo Cuenca

lainformacion.com

lunes, 24/12/12 - 19:57

[ ]

El argentino Andrés Ríos reforzará al club ecuatoriano Deportivo Cuenca para la próxima temporada futbolística que arrancará el enero venidero, informa hoy el club a través de su cuenta de twitter.

Guayaquil (Ecuador), 24 dic.- El argentino Andrés Ríos reforzará al club ecuatoriano Deportivo Cuenca para la próxima temporada futbolística que arrancará el enero venidero, informa hoy el club a través de su cuenta de twitter.

"Andrés Ríos, de 23 años, será el nuevo extranjero del Deportivo Cuenca", confirmó el club que estuvo interesado en el jugador, incluso, dos temporadas atrás.

Ríos debuto profesionalmente en el River Plate en el año 2007 e internacionalmente lo hizo con el Wisla Cracovia polaco con el que fue campeón en el año 2011.

El delantero será dirigido por el también argentino Guillermo Rivarola recientemente contratado por el cuadro cuencano, e iniciará la pretemporada el próximo 3 de enero junto a sus compatriotas Guillermo Ghirlanda, como ayudante técnico, y José Vidal, coordinador de las divisiones menores.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel