AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 22/09/14 - 10: 22 h

fútbol

El delantero argentino "Checho" Rodríguez ficha por el Gil Vicente

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 17:03

[ ]

El delantero argentino Gabriel "Checho" Rodríguez, que militaba en el Nublense de Chile, fichó por una temporada y media por el Gil Vicente, un modesto conjunto de la Primera División portuguesa.

Lisboa, 18 ene.- El delantero argentino Gabriel "Checho" Rodríguez, que militaba en el Nublense de Chile, fichó por una temporada y media por el Gil Vicente, un modesto conjunto de la Primera División portuguesa.

Gabriel Nicolás Rodríguez, de 23 años, fue internacional argentino sub 20, se formó en la cantera del Boca Juniors y también jugó en el Audaz italiano de Chile, Club Atlético Aldosivi argentino y el griego Olympiacos.

El ariete, que marcó 10 goles en 32 encuentros en la categoría de oro chilena, militará en un club que lucha por la permanencia en la Primera, donde actualmente es antepenúltimo con 12 puntos, a uno de la salvación.

El equipo con sede en la norteña Barcelos, dirigido por el antiguo internacional portugués Paulo Alves, también contrató recientemente a los portugueses Luís Martins (ex Benfica), Vítor Vinha (ex Olhanense), João Vilela (ex del iraní Teraktor Sazi) y el angoleño Valdinho (ex Desportivo das Aves).

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel