El Deportivo altera su plan de viaje por la niebla en Sevilla

  • A Coruña, 16 feb (EFE).- El Deportivo ha tenido que alterar su plan de viaje por la niebla que había esta mañana en Sevilla y que provocó que se retrasara su vuelo hacia Madrid, desde donde tenía que conectar con otro avión hacia A Coruña.

A Coruña, 16 feb (EFE).- El Deportivo ha tenido que alterar su plan de viaje por la niebla que había esta mañana en Sevilla y que provocó que se retrasara su vuelo hacia Madrid, desde donde tenía que conectar con otro avión hacia A Coruña.

La expedición deportivista llegó a las 08:00 horas al aeropuerto de la ciudad andaluza, pero allí no pudo coger el vuelo que le iba a llevar a Barajas y regresó al hotel de concentración hasta que mejoraron las condiciones meteorológicas.

Al mediodía, el avión del Deportivo, que fue derrotado por el Sevilla (3-1) este viernes, pudo despegar hacia Madrid, pero para entonces ya había perdido la conexión con A Coruña.

Finalmente, el equipo aterrizará por la tarde en el aeropuerto de Santiago de Compostela y la sesión de entrenamiento que el técnico blanquiazul, Fernando Vázquez, había previsto para las 13.15 horas en el estadio de Riazor se celebrará a partir de las 18 horas en el mismo escenario.