AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 14: 44 h

fútbol

El Deportivo, ante el peor registro de su historia en Liga

lainformacion.com

sábado, 22/12/12 - 17:56

[ ]

El Deportivo, colista de la Liga BBVA, llega al parón navideño con el peor registro de su historia en la máxima categoría del fútbol español después de 17 encuentros disputados.

La Coruña, 22 dic.- El Deportivo, colista de la Liga BBVA, llega al parón navideño con el peor registro de su historia en la máxima categoría del fútbol español después de 17 encuentros disputados.

Los blanquiazules, que acumulan nueve derrotas, sólo consiguieron imponerse al Atlético Osasuna (2-0) en la primera jornada y al Mallorca (1-0) en la décima y, gracias a seis empates, suman doce puntos en lo que va de temporada.

Hasta esta campaña, sus peores números en la Liga se remontaban a la temporada 1964-65, en la que el Deportivo ganó cuatro partidos y empató otro en 17 choques.

Eso le reportó nueve puntos, tres menos de los que suma actualmente, porque la victoria sólo daba dos puntos, pero, con el actual sistema de puntuación, habría obtenido trece puntos, uno más de los que acumula esta temporada.

Desde el anterior ascenso a Primera, en la temporada 1991, el Deportivo siempre superó la quincena de puntos después de 17 jornadas salvo en la temporada 1997-98, en la que consiguió dos victorias, como ahora, y nueve empates, tres más que los actuales.

El Deportivo intentará reponer fuerzas en las vacaciones de Navidad, hasta el próximo día 31, y tratará de levantar el vuelo a partir del primer partido de 2013, ante el Málaga en el estadio de Riazor.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

Sigue en directo el Ferrer-Wawrinka de semifinales de Montecarlo

Sigue en directo el Ferrer-Wawrinka de semifinales de Montecarlo

Hace 0 minutos |

David Ferrer, verdugo de los ocho veces campeón y número 1 Rafa Nadal, se enfrenta en la penúltima ronda del torneo a Stanilas Wawrinka. El suizo.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel