OPERACIÓN SALIDA Los consejos para un viaje con 6,5 millones de 'compañeros'

El Deportivo ha puntuado en cinco de sus siete visitas al Getafe

  • A Coruña, 28 ene (EFE).- El Deportivo ha puntuado en cinco de sus siete visitas al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, donde fue goleado en el enfrentamiento más reciente, el 5 de febrero de 2011 (4-1).

El Deportivo ha puntuado en cinco de sus siete visitas al Getafe

El Deportivo ha puntuado en cinco de sus siete visitas al Getafe

A Coruña, 28 ene (EFE).- El Deportivo ha puntuado en cinco de sus siete visitas al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, donde fue goleado en el enfrentamiento más reciente, el 5 de febrero de 2011 (4-1).

El conjunto coruñés rompió en ese encuentro una racha de dos victorias consecutivas y tres encuentros seguidos sin perder en sus desplazamientos a la localidad madrileña.

El Deportivo se había impuesto 1-2 el 4 de enero de 2009 y 0-2 el 7 noviembre de ese mismo año y había empatado sin goles el 23 de septiembre de 2007.

Antes de esa igualada, el Deportivo encajó la otra derrota que sufrió en Getafe (2-0 el 29 de octubre de 2006).

En sus dos primeras visitas al conjunto azulón, el once coruñés logró un empate (1-1 el 2 de marzo de 2005) y una victoria (1-2 el 18 de marzo de 2006).

Los blanquiazules, que visitarán al Getafe el próximo sábado a las 18 horas, tendrán que contrarrestar las bajas de los sancionados Sílvio Azevedo y el brasileño Paulo Assunçao para intentar sumar la primera victoria de la temporada a domicilio y coger oxígeno en la clasificación, en la que son colistas.