El Deportivo se queja de un trato desigual a la hora de renegociar su deuda con Hacienda

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El Deportivo de La Coruña continúa molesto con la Agencia Tributaria ante su negativa de aplazar la deuda del conjunto gallego, según ha querido indicar en su página web este domingo, sobre todo tras conocer las últimas informaciones que aseguran que la Hacienda Foral de Navarra ha decidido conceder a Osasuna un plazo de diez años para poder solventar sus pagos pendientes.

En la jornada del sábado, el diario La Opinión A Coruña indicaba que el conjunto navarro había conseguido un aplazamiento de sus pagos y una mejora de sus condiciones. El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, comparecía la semana pasada en rueda de prensa en el estadio de Riazor para anunciar que la entidad se vería abocada al concurso de acreedores si no se llegaba a un acuerdo con la Agencia Tributaria, inflexible a la hora de renegociar la deuda.

Por este motivo, el máximo mandatario del Deportivo, no deja de insistir una y otra vez, en las distintas comparecencias públicas, que es necesario que el club sea tratado con "igualdad y justicia" respecto a otros equipos que se encuentran en las mismas condiciones.