ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

El director deportivo del Milan espera que Vilanova esté en el banquillo

  • Redacción deportes, 20 dic (EFE).- Umberto Gandini, director de organización del Milan, rival del Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, ha enviado también un mensaje de ánimo a Tito Vilanova, entrenador del conjunto azulgrana, que pasa hoy por el quirófano después de que se le haya reproducido un tumor en la glándula parótida, del que fue operado hace algo más de un año.

El Barcelona dice que Vilanova ha sido operado "según la planificación prevista"

El Barcelona dice que Vilanova ha sido operado "según la planificación prevista"

Puyol asegura que la operación de Tito Vilanova "ha ido muy bien"

Puyol asegura que la operación de Tito Vilanova "ha ido muy bien"

Puyol asegura que la operación de Tito Vilanova "ha ido muy bien".

Redacción deportes, 20 dic (EFE).- Umberto Gandini, director de organización del Milan, rival del Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, ha enviado también un mensaje de ánimo a Tito Vilanova, entrenador del conjunto azulgrana, que pasa hoy por el quirófano después de que se le haya reproducido un tumor en la glándula parótida, del que fue operado hace algo más de un año.

"Estamos junto a Tito Vilanova y su familia y le deseamos todo lo mejor en su operación. Esperamos que esté en el banquillo contra nosotros", afirmó Gandini tras el sorteo en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

El dirigente milanista, quien recordó que el año pasado se enfrentaron dos veces al Barcelona y que en esta ocasión "afortunadamente" tan solo será una eliminatoria, consideró que su equipo "está mejorando" y se mostró seguro de que esta progresión "continuará hasta febrero".

Gandini ensalzó al conjunto de Vilanova. "Nos enfrentamos a una maquinaria perfecta pese a que hayan tenido más problemas de los habituales enl a fase de grupos".

"Esperemos que esta vez nos podamos clasificar. Es el mayor obstáculo que podíamos tener, pero si lo superamos podemos llegar hasta la final", apuntó.