El duelo español en los banquillos entre el Brujas y el Gante acaba en empate

Redacción deportes, 27 ene.- El duelo español que se vivió en los banquillos del duelo entre el Club Brujas, dirigido por Juan Carlos Garrido, y el Gante, entrenado por Víctor Fernández, acabó sin goles (0-0), en el choque de la vigésima cuarta jornada de la Liga de Bélgica, disputado en el estadio Jan Breydel,

El Brujas, que incluyó en su once inicial a Víctor Vázquez, que disputó los noventa minutos, fue incapaz de aprovechar el mal momento del Gante, abocado a la parte baja de la tabla tras el mal comienzo competitivo y centrado en apartarse de la amenaza del descenso.

Víctor Fernández, responsable del Gante, recurrió a César Arzo en su equipo inicial. Dejó a Juan Alvarado 'Melli' y Pablo Cendrós en el banquillo. No tuvieron minutos.

El empate es un paso atrás para el Brujas, que pierde de vista los puestos de competición europea en la clasificación que lidera cómodamente el Anderlecht. Es ahora sexto. El Gante, por su parte, apenas varía su situación. Aún pendiente de salir de los puestos comprometidos.