AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 16/04/14 - 22: 55 h

fútbol

El ecuatoriano Mina llegó al América para generar competencia: Miguel Herrera

lainformacion.com

martes, 05/02/13 - 20:48

[ ]

El delantero ecuatoriano Narciso Mina, refuerzo del América para el torneo Clausura 2013 mexicano, llegó al equipo para generar competencia entre los artilleros, declaró hoy el técnico Miguel Herrera.

México, 5 feb.- El delantero ecuatoriano Narciso Mina, refuerzo del América para el torneo Clausura 2013 mexicano, llegó al equipo para generar competencia entre los artilleros, declaró hoy el técnico Miguel Herrera.

Hasta ahora el punta ecuatoriano ha jugado en cuatro de los cinco partidos del América, pero sólo ha sido utilizado como jugador de reemplazo y apenas acumula 52 minutos de actividad.

"Yo no traje a Mina para ser titular, lo traje para generar competencia", declaró Herrera en rueda de prensa.

Mina, de 29 años, estaba señalado para formar un tándem con su compatriota Christian Benítez, quien suma tres goles, pero el mexicano Raúl Jiménez se ha manifestado con cuatro tantos.

"Mina está trabajando bien, pero tendrá que esperar a que alguien baje de juego para tener su oportunidad", explicó Herrera, quien ha elegido y apoyado a Jiménez, medalla de oro en Londres 2012 con la selección mexicana.

Del regreso de Benítez a México tras el amistoso de mañana contra Portugal, Herrera dijo que el 'Chucho' llegará directo a Tijuana, frontera con Estados Unidos y sede del 'Xolos', equipo al que enfrentará el próximo sábado en la sexta jornada del Clausura.

"Veremos qué tal llega físicamente para el partido", apuntó el estratega.

Sobre el encuentro contra el Tijuana, segundo lugar general, el técnico recordó que el América cuenta con la mejor ofensiva (doce tantos), la mejor defensiva (con tres aceptados) y esto tratará de "hacerlo valer el sábado", finalizó.

(Agencia EFE)

Barcelona - Real Madrid: en directo, la final de la Copa del Rey

Barcelona - Real Madrid: en directo, la final de la Copa del Rey

Hace 0 minutos |

Mestalla acoge a partir de las 21:30 horas la séptima final entre los dos colosos de España.

Sin Cristiano, el Real Madrid también gana, solo una derrota sin él

Sin Cristiano, el Real Madrid también gana, solo una derrota sin él

15/04/2014 16:49 | Manu Azpicueta

El Real Madrid ha demostrado esta temporada que no sufre demasiado la ‘Cristianodependencia’. El problema es que los partidos que se ha perdido son contra equipos de menor entidad que el

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel