AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 22/08/14 - 08: 45 h

fútbol

El Eintracht derrota al Greuther Fürth y sigue en la pelea por Europa

lainformacion.com

domingo, 31/03/13 - 19:57

[ ]

Berlín, 31 mar (EFE).- El Eintracht Fráncfort derrotó hoy a domicilio al colista Greuther Fürth (2-3) y se mantiene en la pelea por la clasificación a las competiciones europeas.

El Núremberg saca un empate en Wolfsburgo tras remontada

Berlín, 31 mar (EFE).- El Eintracht Fráncfort derrotó hoy a domicilio al colista Greuther Fürth (2-3) y se mantiene en la pelea por la clasificación a las competiciones europeas.

Incluso la Liga de Campeones está en el horizonte del Eintracht, que ascendió la temporada pasada y es quinto en la tabla, igualado a puntos con el Schalke, cuarto.

La victoria de hoy, sin embargo, no fue fácil para el Eintracht ante un colista que peleó cada centímetro hasta el final del partido y que estuvo muy cerca del empate.

El Fürth se puso por delante en el minuto 2, con un remate de cabeza de Djurdjic, pero el empate llegó pronto para el Eintracht, con un gol del japonés Inui en el minuto 13 con un disparo desde fuera del área.

El segundo tiempo fue de ida y vuelta, con muchas llegadas a las áreas. La mayor frialdad de los delanteros del Eintracht frente a la portería contraria fue decisiva.

Stefan Aigner, en el minuto 51, puso con ventaja al Eintracht y luego Alex Meier, en el 69, aumentó la cuenta.

Sin embargo, el Fürth no se dio por vencido y acortó distancias pronto, en el 72, con un gol de Sararer. A partir de ese momento, se inició una fase final en la que el Greuther Fürth tuvo por momentos al Eintracht acorralado en su área.

En el otro partido del domingo, el Nuremberg logró un empate a domicilio a dos goles ante el Wolfsburgo, tras verse 2-0 por debajo en el marcador y tener que emprender una remontada en la segunda parte.

El Wolfsburgo se adelantó en el minuto 3 con un gran gol de falta del brasileño Diego, exjugador del Atlético de Madrid. En el 27 el Wolfsburgo aumentó la cuenta con un disparo desde el borde del área del croata Ivica Olic.

Después del descanso, el Wolfsburgo quiso bajarle el ritmo al partido, lo que al final le causó problemas ante un Nuremberg que salió en la segunda con mucho ímpetu.

El Nuremberg empezó a mandar el campo y fue generando llegadas a la portería contraria hasta que, en el minuto 61, logró el gol del descuento por medio de Simons.

El empate no se hizo esperar mucho y llegó en el minuto 66 con un remate de cabeza de Nilsson tras un saque de esquina lanzado por Kiyotake.

Al final, el partido quedó en empate pero las cosas hubieran podido ir incluso peor para el Wolfsburgo puesto que el Nuremberg estuvo a punto de lograr el gol de la victoria en el minuto 83, cuando un cabezazo de Pekhart se estrelló contra el larguero.

(EFE Verde)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel