ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

El español Luis García Sanz pide a paraguayo Robin Ramírez trabajar duro

  • México , 20 dic (EFE).- El español Luis García Sanz, delantero del Pumas UNAM mexicano, pidió hoy a su compañero paraguayo Robin Ramírez, recién incorporado al equipo, "trabajar duro y dar todo" por el club.

El español Luis García Sanz pide a paraguayo Robin Ramírez trabajar duro

El español Luis García Sanz pide a paraguayo Robin Ramírez trabajar duro

México , 20 dic (EFE).- El español Luis García Sanz, delantero del Pumas UNAM mexicano, pidió hoy a su compañero paraguayo Robin Ramírez, recién incorporado al equipo, "trabajar duro y dar todo" por el club.

"Lo único que queremos es que todo el jugador que venga a Pumas venga a dar todo. Que venga a trabajar duro, por el respeto que se tiene por su institución, sobre todo", dijo García Sanz en rueda de prensa.

Ramírez, de 23 años, llegó está semana para reforzar al Pumas procedente del Deportes Tolima colombiano y es la esperanza para concertar los goles en la delantera de los felinos.

El punta español, de 34 años, dijo que ha visto poco a Robin ya que el paraguayo está entrenando por separado, aunque sabe que los refuerzos deben dar el máximo para el equipo.

García Sanz, quien cumplirá en el Clausura 2013 su segundo torneo con los 'felinos' y cuarto en el fútbol mexicano, comentó que para el próximo torneo su meta es trabajar mucho y hacerlo lo mejor posible para que la afición siga contenta con su desempeño.

El español, quien acumula catorce goles en México, dijo que el Clausura será una oportunidad de revertir los sucedido en el Apertura, en el que el equipo finalizó en el décimo puesto con 23 puntos y quedó fuera de la Liguilla, en la que se disputa el título.

"Sabemos que no se hizo un buen torneo, pero que no debemos pensar en eso. Es una oportunidad nueva para todos. Ha habido varios cambios, hemos trabajado de diferente manera. Nosotros nos encontramos con confianza e ilusión de comenzar bien el torneo", finalizó.