AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 05: 41 h

fútbol

El español Marc Crosas ve motivación adicional en enfrentar al líder Tigres

lainformacion.com

miércoles, 13/02/13 - 23:59

[ ]

El español Marc Crosas, centrocampista del Santos Laguna, consideró hoy como una motivación extra enfrentar de visita al líder Tigres en la séptima jornada del Clausura mexicano, que se jugará el próximo sábado.

México, 13 feb.- El español Marc Crosas, centrocampista del Santos Laguna, consideró hoy como una motivación extra enfrentar de visita al líder Tigres en la séptima jornada del Clausura mexicano, que se jugará el próximo sábado.

"El hecho de que Tigres sea líder invicto nos da una motivación extra para ir a sacar algo importante en su casa. Creo que estamos preparados y sabemos qué cosas debemos hacer para intentar sacar cosas positivas de la visita del sábado. Es posible sacar los tres puntos", declaró Crosas en rueda de prensa.

El Tigres, líder del torneo con quince puntos, suma cinco triunfos y un empate en seis encuentros, mientras que el Santos es octavo con ocho unidades tras dos triunfos, dos empates y dos derrotas.

"Hasta el momento el Tigres han demostrado que son el mejor equipo, si ganamos ahí sería una buena forma de volver empezar sacando y a partir de eso mirar hacia arriba para hacer las cosas mejor", añadió.

Crosas, quien cumple su tercer torneo con el Santos, dijo que tanto a nivel de conjunto como individualmente, el equipo tiene que elevar su nivel de exigencia para regresar a los primeros lugares de la clasificación.

"Lo que tenemos que hacer es exigirnos mucho más y regresar a los primeros lugares de la tabla", apuntó.

Hasta ahora el Santos, dirigido por el portugués Pedro Caixinha, se ubica dentro de los ocho primeros lugares que avanzan a la Liguilla en la que se disputa el título.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El Barça llevaba 11 años sin perder tres partidos consecutivos

El Barça llevaba 11 años sin perder tres partidos consecutivos

Hoy, 00:45 h. | Manu Azpikueta

Tras caer en la final, el Barça suma su tercera derrota seguida, algo que al equipo culé no le ocurría desde la temporada 2002-03. Ahora solo le queda la Liga.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel