ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

El Espanyol abre las puertas a Albín, que ha llegado a un acuerdo con el Nacional de Montevideo

BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)

El todavía jugador del RCD Espanyol Juan Ángel Albín parece tener las horas contadas como blanquiazul, ya que el Nacional de Montevideo ha anunciado un principio de acuerdo con el extremo, que a su vez cuenta con el visto bueno del club perico y de su entrenador, Javier Aguirre, para que se busque minutos lejos de Cornellà-El Prat.

"Nacional llegó a un principio de acuerdo con Juan Ángel Albín, futbolista nacido en las formativas del Club. La Comisión Directiva aprobó el arribo del volante uruguayo, que proviene del fútbol español, para sumarse al plantel tricolor", reza el comunicado de Nacional.

Por otro lado, en rueda de prensa, Aguirre aseguró que fue el jugador quien le pidió una salida y éste aceptó por el bien de todas las partes.

"Albín me pidió a mí salir, hablamos vimos lo mejor para el club y para él y accedimos a que empezara a negociar con Nacional de Montevideo. Está ya con la maleta hecha para irse, quiere minutos y lo entiendo. Ganamos todos y por eso decidí no convocarlo", manifestó el mexicano.