El Espanyol confirma la cesión de Albín al Nacional de Montevideo

  • El Espanyol ha confirmado a través de sus medios oficiales la cesión del centrocampista hispano-uruguayo Juan Albín al Nacional de Montevideo hasta final de temporada, después de que el acuerdo se cerrara esta tarde con el consenso de todas las partes.

Barcelona, 18 ene.- El Espanyol ha confirmado a través de sus medios oficiales la cesión del centrocampista hispano-uruguayo Juan Albín al Nacional de Montevideo hasta final de temporada, después de que el acuerdo se cerrara esta tarde con el consenso de todas las partes.

El club uruguayo, en el que se formó Albín como profesional, se reserva además una opción de compra en cuanto finalice la cesión. El futbolista, tal como ha explicado la entidad, "ha considerado oportuno aceptar esta oferta para disponer de más minutos y ha contado con el beneplácito del técnico blanquiazul Javier Aguirre".

El centrocampista llegó al Espanyol en la temporada 11-12, procedente del Getafe. El club catalán pagó alrededor de dos millones de euros por su incorporación.

Las lesiones le han impedido mantener la continuidad en todo este tiempo, en el que apenas ha tenido protagonismo. Su dorsal, el 17, será ahora para Martin Petrov.