AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 07: 44 h

fútbol

El Espanyol confirma la cesión de Albín al Nacional de Montevideo

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 21:21

[ ]

El Espanyol ha confirmado a través de sus medios oficiales la cesión del centrocampista hispano-uruguayo Juan Albín al Nacional de Montevideo hasta final de temporada, después de que el acuerdo se cerrara esta tarde con el consenso de todas las partes.

Barcelona, 18 ene.- El Espanyol ha confirmado a través de sus medios oficiales la cesión del centrocampista hispano-uruguayo Juan Albín al Nacional de Montevideo hasta final de temporada, después de que el acuerdo se cerrara esta tarde con el consenso de todas las partes.

El club uruguayo, en el que se formó Albín como profesional, se reserva además una opción de compra en cuanto finalice la cesión. El futbolista, tal como ha explicado la entidad, "ha considerado oportuno aceptar esta oferta para disponer de más minutos y ha contado con el beneplácito del técnico blanquiazul Javier Aguirre".

El centrocampista llegó al Espanyol en la temporada 11-12, procedente del Getafe. El club catalán pagó alrededor de dos millones de euros por su incorporación.

Las lesiones le han impedido mantener la continuidad en todo este tiempo, en el que apenas ha tenido protagonismo. Su dorsal, el 17, será ahora para Martin Petrov.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El Barça llevaba 11 años sin perder tres partidos consecutivos

El Barça llevaba 11 años sin perder tres partidos consecutivos

Hoy, 00:45 h. | Manu Azpikueta

Tras caer en la final, el Barça suma su tercera derrota seguida, algo que al equipo culé no le ocurría desde la temporada 2002-03. Ahora solo le queda la Liga.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel