AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Martes, 04/08/15 - 07:27 h

El extremo sueco de origen uruguayo Molins pasa el reconocimiento médico

lainformacion.com

Viernes, 18 de enero del 2013 - 18:44

[ 0 ]

El extremo derecho sueco de origen uruguayo Guillermo Molins, del Anderlecht belga, ha superado hoy el reconocimiento médico al que lo ha sometido el Betis como paso previo a su contratación como cedido hasta el próximo 30 de junio, informó el club.

Sevilla (España), 18 ene.- El extremo derecho sueco de origen uruguayo Guillermo Molins, del Anderlecht belga, ha superado hoy el reconocimiento médico al que lo ha sometido el Betis como paso previo a su contratación como cedido hasta el próximo 30 de junio, informó el club.

Molins sufrió la pasada temporada una lesión de rodilla que lo mantuvo once meses apartado de los terrenos de juego, pero los servicios médicos del club español no han hallado motivo alguno para desaconsejar su fichaje.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter